Demócratas MUY democráticamente hacen renunciar a Joe Biden «como candidato» pero no «como Presidente»

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Hay muchos indicios de que el Partido Demócrata (PD) de este país regresó a la Casa Blanca con artimañas non sanctas, entre ellas cometiendo fraude electoral, del cual aún siguen presentándose pruebas.

El Presidente Donald Trump, denunció ese fraude electoral y hubo indagaciones que sospechosamente estos «demócratas» archivaron impidiendo que culminaran las investigaciones y las llevaran hasta las últimas consecuencias.

Ver vídeo adjunto:

*

También se dice que estos estaban concientes de que Joe Biden, no estaba en condiciones de dirigir el país, pero sí, que era la persona idónea para titiretear, y en esto se menciona a Barack Obama, de quien se dice ha servido de titiritero en toda la gestión.

También es que estos empujaron a Joe Biden, a presentarse al debate para demostrar que está enfermo y por ende ya es imposible mantenerlo como candidato.

Ahora bien, aunque Joe Biden, fue solo a la convención fue elegido por la mayoría y «ahora» fue que ellos se dieron cuenta de lo que todos hace tiempo veíamos. Preguntamos:

Qué diferencia existe en que Joe Biden, no reuna las condiciones para ser candidato y sí para terminar el mandato?.

Tras tratar de asesinar a Donald Trump encuestas muestran como está el mapa electoral; Aquí algunas

Aun más, sobre el anuncio de que el actual Presidente de los Estados Unidos, esta contagiado del mal llamado Covid-19 o coronavirus, muchos lo dudan y creen que ha sido un subterfugio para caer -en lo que también se comenta- en ponerlo a firmar dicha renuncia. Más por lo que Joe Biden, publicó en la Red Social X (del seguidor de Trump, Elon Musk) de que apoya que lo sustituya Kamala Harris.

Eso da más señales de que lo pusieron a firmar la renuncia, ya que si la carta hibiese sido redactada por él, debió de aparecer en ella lo que luego publicó en X sobre Kamala Harris.

En conclusión para Obama y demás «demócratas» Joe Biden, es un muy buen títere para los próximos 6 meses que le quedan, pero no garantiza serlo para las próximas elecciones o próximos 4 años, principalmente tras la vergüenza del debate y posteriores actos públicos lamentables, por lo que aunque estamos en una situación muy difícil, debe salirse de la boleta para ver si acaso con otro candidato podemos cambiar el resultado de las encuestas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.